lunes, 11 de agosto de 2008

Expresiones


Es fácil posar pero difícil de contar porque lo hiciste… eso me ocurre en mi caso, no soy de aquellos jóvenes que pierden su tiempo en ‘estupideces’ pero no lo puedo negar: si quiera para eso sirven! Ahora que veo esas fotos me siento algo extraño se supone que lo hice porque en verdad no tenia nada que hacer, bueno aparte de dormir casi todo el día y de vagar por las calles de Barranco o los museos de Chorrillos y el centro de la nunca tranquila Lima; me di un tiempo para cada una de ellas.
Muestran expresiones y situaciones que marcan un momento que no solo involucra a quien la tomo o porque la tomo sino que reflejan enlaces de tiempos que pasaron y que sucederán después de un flash; aunque escuche por ahí que las fotos son el reflejo congelado de un pedazo de historia, me pregunto para que le podría servir a la historia estas fotos?
Quien no ha visto y se a reído alguna vez de las fotos que nos tomaron cuando éramos niños ahora uno quiere enmarcar esos momentos porque reflejan o bien una sonrisa o un llanto, eran expresiones de felicidad familiar por detener el tiempo y congelarlo para así poder entender cuan emocionante es ahora para el que vuelve a verlas y recordar los segundos y horas en que circulo el instante de un después o antes de cada una de ellas.
Ahora que uno entiende, porque de congelar instantes, recordare viendo cuando conocí a una excelente amiga o cuando me fui de viaje con mi prima y también cuando esperaba a alguien para salir y que mientras eso ocurría congelaba una expresión que no será igual a otra.

No hay comentarios: